Publicidad
Sábado, 01 Agosto 2015 19:05

Audiencias Invisibles (The Whispers) en telecinco: malos resultados. ¿Próxima serie maltratada?

Escrito por  Publicado en The Whispers (Invisibles)

Guibas envía un mensaje al equipo de CEC SERIES, que reproducimos completo, a continuación:

Hola, saben qué ha pasado con la serie Invisibles?? Es que esta semana no hay anuncio de capitulo. Es otra serie maltratada??"


 

Hola, Guibas, de momento no tenemos ninguna incidencia reportada respecto a "Invisibles" ("The Whispers"), la serie que hasta el momento se emite los jueves noche en Telecinco. 

El pasado jueves la serie se emitió con normalidad en Telecinco, que lideró el prime-time (13,1 % vs. 12,3 en Antena 3). Sin embargo, este liderato obedece más al global, porque la serie perdió frente al cine de Antena 3. 

Invisibles acumuló esta semana 1.507.000 espectadores y un 11% en el primer capítulo emitido, y 1.432.000 espectadores y 12,3%, mientras que el cine de Antena 3 tuvo un total de 1.821.000 de espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla. Así, respecto a la primera semana, perdió el liderazgo.

De momento, Mediaset no ha informado de ningún cambio, pero no nos extrañaría que si la próxima semana la serie sigue bajando en números y cuota de pantalla, tengamos que hacerlo. 

Estaremos abiertos todo el mes de agosto, con lo cual si hay novedades significativas, os informaremos. Un saludo y bienvenido siempre a CEC.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Laura, gracias por valorar tan bien nuestro trabajo, es un placer atenderos. The Black Rose, te refieres a la serie turca? A ver si nos puedes aclarar este punto. ¡Un saludo!
  • Laura Reyes  - Agradecimiento y Pregunta
    Hola, primero que nada agradecer nuevamente, todas las molestias que se toman para tenernos informados a sus seguidores, tremendo trabajo que hacen, una pregunta Ustedes que todo lo saben, habrá segunda temporada de la serie The Black Rose, Gracias de nuevo por todo, y que Dios los llene de bendiciones

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!